Presentación

Presentación

de JAIME ARIAS JAVALOYES -
Número de respuestas: 54

Buenas tardes

A través de este foro, podéis dedicad unos minutos para hacer una breve presentación ante el resto de compañeros que realizan el curso. 

Un saludo

En respuesta a JAIME ARIAS JAVALOYES

Re: Presentación

de FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ GOMEZ -

Buenos días,

muchas gracias, por poder compartir este curso con todos vosotros, que sin duda, nos va a permitir consolidar conocimientos sobre el teletrabajo, cuyo modelo de trabajo lo considero operativo, sostenible y eficiente.

Saludos,

Javier Fernández

de AMADO JOSE POZUELO SANZ -

TeleBuenos días a todos:

Es un placer ser compañero vuestro en este curso.

He estado hojeando el temario y me ha parecido de gran utilidad, muchas gracias por la iniciativa.

Un cordial saludo.

de JOSE ANTONIO NAVARRO FERNANDEZ -

Buenos días,

Ya con vosotros desde GeA.  Empezamos una nueva etapa.

Muchas gracias.

de ALFONSO LEÑA CABELLO -

Buenos días.

Gracias por poder incorporarme a este curso como parte del proyecto de teletrabajo. Constantemente debemos estar actualizados en  nuestra carrera profesional y los cursos forman parte de esa actualización.

Un cordial saludo a todos.

de ISABEL LOPEZ MEDINA -

Buenas tardes, empiezo hoy este curso. Creo que me va a ser útil porque no conozco Teams y seguro que hay además muchas otras cosas práccticas que también me van a servir. A por ello!. Saludos

de CRISTINA MAQUEDA MARTINEZ -

Buenas tardes a todos:

Soy Cristina, de la Biblioteca de Filosofía. Gracias por poner a nuestra disposición los materiales de este curso. Seguro que nos permitirán aprender muchas cosas útiles para el trabajo diario.

Saludos.